martes, 22 de septiembre de 2015

En la Jornada de Naturopatía de Córdoba se ha presentado el XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

Una vez finalizadas la II Jornada de Naturopatía y Salud, celebrada en Córdoba el pasado dia 18 de septiembre, "me siento realmente satisfecha del resultado obtenido y quiero, en primer lugar, agradecer a todos los asistentes vuestra participación, consciente del esfuerzo que ello conlleva en unos momentos tan complejos y difíciles, afirma Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática, quién continua agradeciendo también a los ponentes su calidad científica y su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir este día con nosotros, de forma desinteresada y con el único objetivo de favorecer el intercambio científico y la difusión del conocimiento Naturopático.

También, en el marco de está Jornada tan interesante y productiva para la Profesión Naturopática, el Secretario General de la Organización Colegial Naturopática ha presentado la XIX edición del Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que, junto con el XXIV Día Nacional de la Naturopatía, se va celebrar en Córdoba el próximo día 21 de noviembre de 2015.

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios con el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía de seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario