jueves, 17 de septiembre de 2015

Centro de Naturopatía y Yoga en Haryana (India)

Una yoga a nivel internacional y un centro de Naturopatía se establecerán en Panchkula por el gobierno de Haryana. 

El centro se establecerá bajo el modelo de asociación público-privada, donde las instalaciones de tratamiento también se proporcionarían a los pobres, dijo en un comunicado oficial el jueves.

La decisión fue tomada en una reunión, para revisar la construcción de 'Vyayam y Yogshalas' en aldeas, celebradas bajo la presidencia del Ministro Principal Manohar Lal Khattar aquí el jueves.

El ministro de Educación Ram Bilas Sharma, ministro de Salud, Anil Vij, el ministro de Finanzas Abhimanyu y el ministro de Agricultura OP Dankar también estuvieron presentes en la reunión.

También se decidió en la reunión que el Vyayam y yogshalas sería operativa bajo los consejos de distrito de deportes en cada distrito, según el comunicado.

Un comité de búsqueda se constituiría bajo la Presidencia del Comisionado Adjunto de que se trate, que recomendaría el nombre a participar de un entrenador de yoga en cada distrito. Además de esto, 1.000 voluntarios se dedican bajo la política de externalización de 1.000 yogshalas que serán construidas en la primera fase.

Fuente: The Hindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario