sábado, 15 de agosto de 2015

National College of Natural Medicine (NCNM) recibe dos becas para investigación en salud integrativa y complementaria CIH

El Instituto Nacional de Salud, a través del Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCIH), ha otorgado $ 3,092,898 al Instituto de Investigación Helfgott en el National College of Natural Medicine (NCNM) para dos becas de investigación en salud integrativa complementaria (CIH) po un periodo de cinco años .

Las nuevas becas proporcionarán fondos para estudios que incluyen la reducción del estrés con mindfulness en personas con esclerosis múltiple; y la formación en investigación clínica para naturópatas, practicantes de la medicina china, así como la formación en modalidades de naturopatía y medicina cina para los investigadores de la medicina convencional.

El presidente David J. Schleich del NCNM dice sobre sobre la nueva financiación: " La Escuela de Estudios de Investigación y Posgrado del NCNM y nuestro Instituto de Investigación Helfgott están creciendo a un ritmo sin precedentes, porque es una necesidad. Con el creciente uso de la medicina complementaria y alternativa, la investigación rigurosa de alta calidad es esencial para que las terapias CIH se pueden evaluar con precisión para ayudar a mantener al público informado. Nos sentimos honrados de poder asociarnos con nuestros estimados colegas en OHSU y UW en estos importantes proyectos para crecer en este campo fundamental de la investigación. "

La reducción del estrés basado en Mindfulness K23 programa de Esclerosis Múltiple (viabilidad, durabilidad y resultados clínicos) se ha comprometido con la Oregon Health & Science University (OHSU). El Building Research través de los equipos Interdisciplinarios (BRIDG) / T90 R90 el Programa de Formación en Investigación Clínica en Salud Complementaria y Integrativa se está llevando a cabo en colaboración con la Universidad de Washington (UW) en Seattle. Para los dos programas de investigación NCNM se han concedido un total de $ 672.550 y $ 2.420.348, respectivamente. NCNM y su Instituto de Investigación Helfgott han recibido ocho premios NIH por un total de $ 6.046.183 desde 2002.

"Los premios son NCCIH son gratificante no sólo por el reconocimiento de nuestro gobierno federal para el valor de nuestra investigación, sino también para fomentar nuestra capacidad de ayudar a los estudiantes NCNM, desarrollar las habilidades que necesitan para contribuir a fundamentar con pruebas la naturopatía ", dijo Schleich.

K23 reducción del estrés basado en Mindfulness para el Programa de Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es la enfermedad neurológica más común que afecta a los adultos jóvenes en los Estados Unidos.Los Síntomas de la EM son diversos e impredecibles, e incluyen disminución de la movilidad, dolor crónico, fatiga, depresión, ansiedad y el deterioro cognitivo. Los estudios han demostrado que el estrés psicológico puede exacerbar los síntomas de EM y recaídas importantes.

Mientras la reducción del estrés basada en la atención plena (MBSR) los ensayos clínicos han demostrado la mejora de las condiciones sanitarias de muchas poblaciones de pacientes, pocos ensayos se han aplicado a las personas con deficiencias neurológicas. Un estudio reciente encontró que la participación en un ensayo de reducción del estrés reduce la frecuencia de nuevo desarrollo de la lesión en la EM, lo que sugiere que el manejo del estrés no sólo podría mejorar los síntomas, sino también puede modificar la progresión de la enfermedad.

El triple objetivo de este programa es llevar a cabo la investigación que evaluará la viabilidad de la reducción del estrés basado en la atención de las personas con esclerosis múltiple; evaluar la durabilidad de los resultados en un período de 12 meses; y entender que las actividades posteriores a la intervención y comportamientos pueden apoyar o inhibir la sostenibilidad.

Investigadores NCNM introducirán MBSR a los participantes del estudio con un programa de ocho semanas que consiste en clases semanales de dos horas de meditación, ejercicios de respiración, el yoga, la auto-reflexión y toma de conciencia.

T90 / R90 BRIDG Programa de Capacitación en Investigación Clínica

El objetivo principal del programa es BRIDG es una formación interdicisplinar con investigadores del CIH (anteriormente conocida como medicina complementaria y alternativa), conceptos en hipótesis de investigación multidisciplinarios comprobables; y para aplicar los métodos de investigación relacioal a la investigación orientada a CIH. Reconociendo que la investigación en CIH requiere un enfoque multidisciplinario, NCNM y UW han combinado su experiencia en la investigación, la atención clínica y CIH para crear un programa de formación en investigación clínica inmersiva que fomente la colaboración y el respeto entre una variedad de disciplinas médicas y de investigación.

El programa integra a los proveedores de salud CIH a nivel de doctorado (por ejemplo, los naturópatas, quiroprácticos, y de acupuntura y medicina oriental) investigadores y convencionalmente entrenados de disciplinas biomédicas y de la salud pública (por ejemplo, los médicos, los médicos de la salud pública, doctorados, etc.).

El componente R90 / NCNM del programa BRIDG entrenará investigadores postdoctorales que quieren aprender la investigación clínica en una variedad de prácticas CIH, incluyendo la naturopatía, la medicina china, la medicina a base de hierbas, nutrición y terapias mente-cuerpo. El programa UW T90 capacitará a los médicos CIH post-doctorales en una variedad de métodos de investigación clínica.

NCNM agradece al NCCIH por apoyar generosamente estos dos programas de formación en investigación (Remitentes K23-1K23AT008211 y Zwickey R90-1R90AT008924). Para aprender más acerca de los NCCIH de capacitación y desarrollo de becas, visite nccih.nih.gov/training/about . Helfgott Instituto de Investigación visita NCNM en www.helfgott.org para aprender más sobre el programa BRIDG u otros estudios de investigación en curso. Visita www.ncnm.edu/sorgs para aprender más sobre la Escuela de NCNM de Estudios de Investigación y Postgrado y sus estudios de postgrado.

Fuente: American Associaciation Naturopathic Physicians

No hay comentarios:

Publicar un comentario