jueves, 20 de agosto de 2015

Los prestigiosos Premios AANP están considerados los más importantes de la Profesión Naturopática en USA

El Presidente del National College of Natural Medicine (NCNM), David J. Schleich, fue nombrado "AANP 2015 Champion of Naturopathic Medicine.”. Y la Dr. Tabatha Parker, una graduada del NCNM, recibió el más alto honor de la AANP para un Naturópata: "Naturópata del año 2015". Los prestigiosos premios están considerados como los premios principales de la Profesión Naturopática que otorga anualmente la American Association Naturopathic Physicians AANP.


Schleich, que está casado con una Naturópata, fue reconocido por "cambiar el panorama de la salud a través de sus investigaciones en Naturopatía." Schleich es conocido en toda la profesión como un líder y catalizador ayudando a crecer a la profesión Naturopática.

Desde que tomó las riendas del NCNM en 2007, se ha ampliado con ambición el campus, construido en casi un 78 por ciento, e incrementado la oferta formativa en los casi 60 años de edad, incluyendo dos títulos de grado, que eran anunciado en 2015 y será lanzado en el otoño de 2016.

Durante su mandato como director general y presidente del Canadian College de Naturopatía, la matrícula de estudiantes aumentó de 86 estudiantes a 549 en siete años, y el colegio se trasladó a un campus de 4.43 acres. Hoy en día, Schleich ofrece el testimonio como experto antes las legislaturas estatales en todo los EE.UU. en apoyo de la licencia Naturopática con el objetivo de que haya autorización para los Naturópatas en los 50 estados y territorios de Estados Unidos. Ha desarrollado acuerdos de articulación con una variedad de colegios nacionales e internacional, y actualmente está ayudando a la Maryland University of Integrative Health medida que se desarrolla su primer programa de Naturopatía.

En la presentación del premio, Laura Farr, directora ejecutiva de la Oregon Association of Naturopathic Physicians y uno de los miembros de la Junta de la AANP, señaló: "Su pasión y compromiso con la Naturopatía es incomparable. La mayoría de la gente simplemente se identifican (Schleich) con NCNM, la escuela que representa. En su mandato, entre sus muchos logros, también elevó el listón para las clínicas comunitarias de NCNM a un nivel de profesionalismo que ahora está atrayendo fondos del gobierno para permitir NDs en clínicas comunitarias de NCNM para funcionar a toda su capacidad como proveedores de salud de atención primaria ".

Tabatha Parker, cofundadora de Natural Doctors International, la primera y más antigua organización mundial de la salud Naturopática, y co-presidenta del Máster NCNM Ciencias en el programa de Salud Global, el primer programa de salud global que ofrece una escuela de Naturopatía, fue reconocida por su liderazgo y el logro individual con un distinguido historial de servicio a la profesión Naturopática y a los pacientes en el curso de su carrera.

Lise Alschuler, ND, FABNO, presidenta de la Oncology Association of Naturopathic Physicians, dijo que Parker es una visionaria que ha dedicado su vida a la promoción de la justicia social a través de sus contribuciones a la Naturopatía y la educación en todo el mundo.

Alschuler señaló que Parker facilitó el desarrollo de la primera clínica Naturopática permanente en Nicaragua; ha desarrollado prácticas naturopática a nivel internacional; y solicitó a la Organización Mundial de la Salud la aceptación de los Naturópatas; en 2014, la Organización Mundial de la Salud abrió las puertas a la Naturopatía por primera vez.

Parker es también directora de formación en la Academy of Integrative Health & Medicine, una organización interdisciplinaria de profesionales de la salud. Además, ha sido una de los promotores de la formación y desarrollo de la World Naturopathic Federation, cuyo objetivo es seguir avanzando en la Profesión Naturopática a nivel mundial.

Fuente: PR Web (press release)


No hay comentarios:

Publicar un comentario