viernes, 7 de agosto de 2015

La Organización Colegial Naturopática ha impulsado la puesta en marcha del CNIN para cumplir con sus objetivos de potenciar y desarrollar la investigación científica en Naturopatía

Con el diseño de la nueva web del CNIN damos un impulso al proceso de sistematización de la Naturopatía que se concreta en el papel fundamental que la investigación tiene para el avance de la ciencia Naturopática, y aquí el Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Naturopatía CNIN, tiene su protagonismo como referente de la Investigación Naturopática en la Unión Europea.

El CNIN (Centro Nacional de Investigación Científicas y Tecnológicas en Naturopatía) potencia el trabajo de divulgación en el campo de la ciencia Naturopática ayudando a difundir esta entre los científicos y acercándola al ciudadano. Este actúa como centro de referencia para la creación de los estándares Naturopáticos (coordinación, desarrollo y planificación de la política científica y tecnológica Naturopática) con carácter de organismo nacional.

Con sus vínculos a las entidades científicas del resto del mundo, el CNIN es la entidad designada para la creación de eventos científicos a nivel nacional e internacional, para promover el intercambio intelectual entre los diversos componentes de centros de investigación, científicos e investigadores en general.

Podemos concretar entre las competencias claramente definidas, las adquiridas (por la propia regulación) y los nuevos proyectos o de nueva creación, ya sea por demanda social, profesional, científica o por necesidad de evidenciar, evaluar y/o regular.

La Organización Colegial Naturopática ha impulsado la puesta en marcha del CNIN (Centro Nacional de Investigación Científicas y Tecnológicas en Naturopatía) para cumplir con sus objetivos de potenciar y desarrollar la investigación científica en Naturopatía al objeto de dar soporte a las intervenciones Naturopáticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario