viernes, 28 de agosto de 2015

La Organización Colegial Naturopática se suma a las celebraciones del Dia Mundial de la Solidaridad

La Organización Colegial Naturopática se suma a las celebraciones del Dia Mundial de la Solidaridad participando en un acto que se organiza en el municipio de Ingenio (Las Palmas) con diversas actividades, que darán comienzo mañana 29 de agosto.

En su Declaración del Milenio, la ONU reconoció que la solidaridad es uno de los valores esenciales para las relaciones internacionales, que por ello en el Día de la Solidaridad se defiende como garantía de la paz mundial. Se estableció también en dicha declaración que el 31 de agosto se festejara el Día Internacional de la Solidaridad, para que se recuerde la importancia que tiene ayudar a otra persona, amigo o familiar, contribuyendo en el camino hacia una sociedad mejor.

La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes, por el cual todos ayudamos y colaboramos con aquellas personas desfavorecidas. Al igual que la amistad, ayudar al otro nos hace mejores personas y nos mantiene más unidos día a día.

Mario Cazorla, Delegado de la Organización Colegial Naturopática en Las Palmas, manifiesta su satisfacción por que los Naturópatas apoyemos y colaboremos en este importante evento como es el Día Internacional de la Solidaridad, promocionando la promoción de la justicia social a través de la Naturopatía y la educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario