viernes, 28 de agosto de 2015

Elegir estudiar Naturopatía en Canada

Si quieres ser un doctor experto en prevención y terapias naturales, estudia naturopatía. Los Naturópatas (ND) son los expertos en atención primaria que combinan la sabiduría de la naturaleza con los rigores de la ciencia. Los Naturópatas tratan a miles de pacientes en todo su ciclo de vida, todos los días en América del Norte con una combinación de diagnóstico convencional y el tratamiento junto con la nutrición, hierbas, medicina física y otras terapias holísticas. ND recibir más capacitación en estas áreas que cualquier otro profesional de nivel médico.

Los estudiantes ND son a menudo atraídos por la profunda relación que se da con el paciente y que es un un hecho que se forja en la interacciones clinicas nauropáticas. También ven un valor en la prevención de la enfermedad siempre que sea posible, el uso de procedimientos menos invasivos de la atención al igual que los cambios de estilo de vida y la nutrición, y enseñar a sus pacientes cómo vivir una vida más saludable.

Muchos NDs se sienten atraídos por este camino a través de un problema de salud personal o la de un ser querido. Otros han tenido experiencias con la naturopatía durante un viaje al extranjero, o simplemente que nuestras prácticas se alinean con su filosofía personal que valora la atención preventiva sobre la supresión de los síntomas. Nuestros estudiantes son a menudo conscientes y defensores del medio ambiente para el cambio social.

Las oportunidades de empleo cada vez son más interesantes y van creciendo. Según el consultor internacional, el Dr. Forrest Beck, SCNM Graduado 2002 "Nunca antes los naturópatas tuvieron tantas oportunidades como actualmente existen. Desde el cuidado del paciente a la consultoría, bienestar corporativo para la investigación y el asesoramiento científico a la educación, la lista de posiciones que están dando forma a nuestro futuro paradigma de salud son emocionantes y abundante. La demanda de la naturopatía nunca ha sido mayor ".

Puntualizaciones sobre la Escuelas de Naturopatía

Elije una especialidad que te guste. Los estudiantes a menudo preguntan a que deben darle más importancia a la hora de elegir una escuela ND. Nuestra respuesta es que tiene que tener, como mínimo, asignaturas de ciencias que pueden ser útiles (biología, kinesiología, nutrición, psicología), y una variedad de asignaturas especificas de naturopatía. Selecciona una de las principales que más te gusta y que te emocione aprender más acerca de ella.

Sea un candidato fuerte. Fortalecerse a sí mismo como candidato mediante la demostración de la investigación acerca de la carrera y un interés personal en ser un ND. Esto puede parecer muy diferente de un candidato ND otro y van desde ver a un ND como paciente, que trabajar en una oficina ND, internado en un campus, participando en la investigación de la naturopatía, o asistir a conferencias y seminarios en los temas que te interesan.

Visita las escuelas y pide información detallada. Se puede puede pedir información a las escuelas individualmente, o utilizar el Naturopathic Doctor Central Application System (NDCAS) para obtener más información acerca de cada una de las escuelas ND. Si usted es curioso y quiere dar el siguiente paso para aprender más sobre los programas ND acreditados en los EE.UU. y Canadá visita www.AANMC.org

Joann Yáñez, ND, MPH es el director ejecutivo de la Association of Accredited Naturopathic Medical Colleges y un defensor de la medicina preventiva segura y eficaz.

Fuente: premedlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario