jueves, 2 de julio de 2015

Los Naturópatas de Ontario: ofrecer un mayor acceso a la Atención Primaria para los habitantes de Ontario

En nombre de los Naturópatas de todo Ontario , la Ontario Association of Naturopathic Doctors (OAND) se complace en anunciar que después de ocho años de conversaciones con el gobierno de Ontario, la Ley de Naturopatía, 2007 fue proclamado hoy .

La Naturopatía ha sido una profesión sanitaria regulada en Ontario desde 1925 bajo la Drugless Practitioners Act.. Con la proclamación de la Ley de Naturopatía, 2007 Los Naturópatas se convierten en una profesión de la salud autorregulada bajo la Regulated Health Professions Act, 1991 (RHPA);similar a otras profesiones de la salud, tales como médicos, quiroprácticos, farmacéuticos y dentistas.

"Este es un día muy esperado para la profesión Naturopática en Ontario , "dijo el Dr. Alfred Hauk , Naturópata ND y Presidente de la OAND y. "La proclamación maximizará la contribución de los Naturópatas a la salud y el bienestar de los ciudadanos de Ontario, proporcionar protecciones adicionales y de seguridad para el público, además indica la seguridad probada y la eficacia de la Naturopatía y ayuda a garantizar una mayor colaboración entre los profesionales."

Hon. Dr. Eric Hoskins , del MPP St. Paul y Ontario Minister of Health and Long-Term Care, reafirmó los comentarios del Dr. Hauk diciendo: ". Hoy en día es un verdadero hito para la Naturopatía en la provincia de Ontario Nuestro gobierno respeta las terapias y la salud alternativa, importantes ervicios que prestan los Naturópatas a los pacientes. La regulación de la profesión de la Naturopatía es parte Action Plan for Health Care de Ontario, lo que pone a las personas y los pacientes en primer lugar, proporciona un mejor acceso a los servicios de salud de calidad, y protege a esos servicios para las generaciones venideras. Poner a la Naturopatía bajó esta legislación asegurará una atención de alta calidad y traerá importantes salvaguardas para proteger a los pacientes ".

Los Naturópatas tratan las causas fundamentales de la enfermedad y tratan los factores de riesgo prevenibles, utilizando una amplia gama de terapias basadas en la evidencia científica, naturales y convencionales. La Naturopatía es una profesión de atención primaria de salud. Para practicar la Naturopatía en Ontario , los Naturópatas deben tener un título de pregrado universitario además de recibir cuatro años de formación formal en una escuela acreditada para la Naturopatía. Además, los Naturópatas deben realizar dos exámenes de licencia antes de poder practicar. Con el fin de seguir permaneciendo en activo en el College of Naturopaths of Ontario, Naturopathic Doctors , se requiere que los Naturópatas tengan un mínimo de 70 horas de Cursos de Formación Continua aprobados cada ciclo de tres años.

A partir de hoy, los Naturópatas se regularán por el College of Naturopaths of Ontario, (CONO), un organismo regulador de la plena competencia del gobierno de Ontario con un registrador independiente y el Consejo. La responsabilidad principal del CONO es regular la profesión Naturopática en el interés público.

The Ontario Association of Naturopathic Doctors

La OAND representa los intereses profesionales de los Naturópatas de Ontario registrados activos. La OAND tiene como objetivo avanzar en la experiencia y la contribución de la profesión, a la vez que la promoción de la Naturopatía y sus beneficios para los habitantes de Ontario.

Más información sobre la Naturopatía y la OAND se puede encontrar en la página web www.oand.org

PDF disponible en: http://stream1.newswire.ca/media/2015/07/01/20150701_C5139_PDF_EN_431756.pdf

Para más información: Ontario Association of Naturopathic Doctors: Maggie Head, Senior Manager, Policy, Government and Media Relations, 416-233-2001 x228 or mhead@oand.org

Fuente: Canada NewsWire

No hay comentarios:

Publicar un comentario