viernes, 31 de julio de 2015

Las frutas y verduras de temporada La locura de las canastas orgánicas, también una Naturópata


La fórmula satisfacer cada vez más a los adeptos: compra de cajas para almuerzos y cenas que llevan frutas y verduras distribuidas a discreción de cultivos bio , va viento en popa en Luxemburgo.

Todos ofrecen únicamente productos de temporada de la agricultura ecológica.

Start-up fundada a principios de 2014, Avocado ofrece almuerzos para llevar. Los productos se entregan frescos y es el cliente quien lo cocina según las recetas de Avocado, en un tiempo record de 45 minutos.

En el origen de este proyecto, Kristina Rasmussen, le insufla sus propias convicciones, su "interés por comer bien", interés que se fué afianzando gracias a su formación como Naturópata "Lo que proponemos en nuestras cestas va en la dirección de lo que se conoce como el paleo : no hay nada de trasformación"

Las cajas contienen el equivalente de tres a cinco comidas de acuerdo a la demanda y se entregan en todo el país.Se dividen por tema: vegano, vegetariano, merienda (para llevar a la escuela o en el trabajo), baja en carbohidratos, barbacoa (por el momento) ... Kristina los aderezas con productos orgánicos que especifica la fuente: locales , regional, europeo. Ella trabaja "tanto como sea posible con los productores de Luxemburgo, pero es caro porque los costos de operación son altos aquí."

Por ahora, Avocato maneja 80 pedidos semanales desde sus oficinas en Niederanven. "Tratamos de encontrar un equilibrio entre lo que la gente quiere y nuestra ideología", dice Kristina Rasmussen. "No soy vegetariano, pero mis dos colaboradores si lo son. Cuando los contraté primo el estado de animo más que los estudios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario