domingo, 26 de julio de 2015

Descubriendo la Naturopatía

Jessie Thisse-Noel es un naturópata instalada en Roissy-en-Brie recientemente. Ayuda a los pacientes a recuperar la vitalidad, la energía y evacuar a los traumas del pasado. Esto gracias a un método natural.

La Naturopatía es una ciencia de la salud basada en un método simple. Es para ayudar a todos a equilibrar el funcionamiento del cuerpo por diversos medios considerados naturales: asesoramiento sobre salud y bienestar, coaching de vida, de sanación energética, reflexología, etc.

Aunque se están investigando los beneficios de la naturopatía sobre la curación de enfermedades, cada vez más personas creen en esta disciplina. Instalada recientemente en Roissy-en-Brie, Jessie Thisse-Noël detalla su profesión: " Durante la consulta, el naturópata se toma el tiempo para escuchar, comprender, analizar: el contexto socioeconómico, , el estilo de vida, los planos emocionales, psíquicos y energéticos. A continuación, se hacen sugerencias para cambiar los malos hábitos a través de métodos naturales. "

"Origen del mal"

El objetivo es reequilibrar los procesos naturales del cuerpo y poner de nuevo en las condiciones para la auto-curación y el mantenimiento de la salud. Jessie Thisse-Noel explica que ella siempre " quería ayudar a los demás, de guiarles" . La ayuda puede ser variada, del sobrepeso, a la normalidad, lucha contra el estrés, las enfermedades crónicas, etc.

La Naturopatía propone "usar varios caminos naturales", incluyendo la terapia floral, llamados "flosacología", también a los masajes, la nutrición y el enfoque de la dieta, o aspectos psicológicos ."Los problemas no son solo de origen físico" , dijo Jessie Thisse-Noel. " Tomo en cuenta todas las dimensiones de su ser para encontrar la verdadera fuente del mal. "

Gabinete: 4 Plaza de la Revolución en Roissy-en-Brie (frente a la farmacia a la estación)
Información: 26, 63 90 30 o www.jtnaturopathe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario