martes, 16 de junio de 2015

Naturopatía para niños

¿No sería maravilloso si pudiéramos ayudar a nuestros niños a que tengan vidas largas y saludables? Hace poco más de 50 años era una rareza una consulta pediátrica centrada en infecciones y lesiones. Por supuesto, esto sigue siendo importante, pero hoy estamos centrado en un enemigo diferente: las enfermedades crónicas. Actualmente el CDC informa que aproximadamente uno de cada cinco niños ya sufre de obesidad, y más de 200.000 niños tienen diabetes en este país. En casi todas las categorías de enfermedades crónicas vemos que los números en los Estados Unidos van en la dirección equivocada. A pesar de que la tecnología puede lograr lo que antes se pensaba que era imposible, es volviendo a nuestras raíces y el establecimiento de hábitos saludables en el día a día que podemos encontrar esperanza para cambiar esta tendencia.

Como Naturópata, a menudo me preguntan cuál es mi especialidad. Aunque me gusta pensar en mí mismo como un proveedor de atención primaria bien preparado con una amplia gama de habilidades, la respuesta simple es que los naturópatas somos expertos en ayudar a desarrollar estilos de vida que pueden apoyar la salud y la felicidad a largo plazo. Ahora piensa en el último hábito que trató de cambiar para mejorar su salud, ya sea cambiando su dieta, aumentar el ejercicio, o incluso dejar de fumar. (¡Buen trabajo!) ¿Qué tan difícil fue hacer ese cambio? ¿No hubiera sido agradable si hubiera aprendido estos hábitos saludables desde el principio? Esta es una de las formas más impactantes que podemos trabajar juntos para proteger el futuro de nuestros hijos, trabajando para fortalecer los hábitos que le darán un estilo de vida saludable para el resto de sus vidas.

En su mayor parte, todos tenemos una idea de lo que se debe hacer: beber mucha agua, comer frutas y verduras, evitar el exceso de azúcar, hacer ejercicio regularmente, dormir 8 horas por la noche y así sucesivamente. Todas las familias pueden empezar por aquí y apoyarse unos a otros en la toma de decisiones saludables. El problema es que en realidad no hay una sola receta de estilo de vida que se adapte a todo el mundo y los obstáculos marcan la pauta. No somos todos unas pizarras en blanco que ya están en perfecto estado de salud, e incluso si no hay problemas como erupciones en la piel o dolores de estómago que deben abordarse, a menudo hay otros obstáculos que hay que superar, es decir, "Pero mamá, yo como el brócoli! ". La Naturopatía ofrece a los pacientes de todas las edades la experiencia en el desarrollo de planes que cumplan con las expectativas de salud del paciente, al tiempo que permite un mayor nivel de salud.

- Por Maeghan Culver, ND Naturópata y residente en Bastyr Center for Natural Health , la clínica de formación de Seattle, de la Universidad de Bastyr.Fuente: seattlepi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario