martes, 30 de junio de 2015

Naturópatas españoles y eslovenos estrechan lazos de colaboración en el marco del Espacio Europeo Profesional de Naturopatía

Durante el fin de semana del 27 al 28 de junio se ha celebrado en Izola, Eslovenia, un encuentro Hispano - Esloveno de Naturopatía junto con el movimiento Kneipp de estilo de vida sobre la salud en el corazón. Encuentro que se ha aprovechado para continuar desarrollando los acuerdos alcanzados en el Congreso de Naturopatía Europeo celebrado en Roma.

Las representantes del movimiento Kneipp, Francka Cuk y Maja Artenjak, junto con la presidenta de la Asociación de Naturópatas de Eslovenia Erika Brajnik, se mostraron muy contentas con el publico asistente y con los resultados obtenidos.

"Este es el primero de muchos encuentros para afianzar el movimiento Kneipp como una herramienta Naturopatica", como bien dijo al finalizar el encuentro Katja Tomazic, vicepresidenta de la Asociación de Naturópatas de Eslovenia.

La Vicepresidenta de Formación, Investigación y Docencia de la Organización Colegial Naturopática de Epaña, Laura Passage, se mostró muy agradecida por la acogida y los planes de integración e intercambio de estudiantes que se han establecido entre las entidades profesionales de Naturópatas de ambos países.

En la foto con las manos levantadas de izquierda a derecha están Francka Cuk y Maja Artenjak, Erika Brajnik, Laura Passage y por último Katja Tomazic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario