martes, 9 de junio de 2015

La Organización Colegial Naturopática colabora en el ciclo de conferencias: ¨Integrando la Discapacidad¨ organizado por CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil)

La Organización Colegial Naturopática colabora en el ciclo de conferencias: ¨Integrando la Discapacidad¨ que CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil) organiza en el Cortijo de Miraflores en la c/ Jose Luis Morales s/n, Marbella.

Con este ciclo de conferencias se pretende tratar diferentes aspectos de gran relevancia que afectan a la discapacidad y que deben ser abordados por las familias y los agentes sociales que intervienen en ella. Para poder integrar y hacer visible a las personas con diversidad funcional, es importante también entender sus necesidades y expectativas. Así, el objetivo perseguido es el de informar, orientar y concienciar; a la vez que se reivindica el derecho de estas personas a una vida plena, inclusiva y participativa.

Participarán ponentes de reconocido prestigio y expertos en los diversos temas que se presentarán y que se han prestado a participar en esta iniciativa de forma altruista. Cada ponencia irá seguida de un debate en el que se podrán plantear cuestiones relacionadas con él.

El Centro de Atención a la Diversidad Infantil es una asociación sin ánimo de lucro, creada por padres cuyos hijos tienen diversidad funcional o necesidades especiales, dirigida a todos aquellos menores que necesitan rehabilitación físico-neurológica e intelectual, más allá de la asistencia sanitaria. Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 647 890 338 o mandar un correo electrónico a maite@asociacioncadi.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario