lunes, 8 de junio de 2015

La Organización Colegial Naturopática colabora con ciclo de conferencias de Gorka Buces

El empresario y conferencista español Gorka Buces, visitará la ciudad de Toledo este mes de Junio como parte de su “Gira España 2015” concretamente será hoy lunes día 8 de Junio en el Hotel Kris Doménico.

Impartirá la charla “Emprendamos juntos”, dedicada al crecimiento y desarrollo personal, visión y actitudes, buscando una de las alternativas más viables hoy día, para emprender tu propio camino. Si eres un emprendedor con mente abierta te gustará escuchar a Gorka Buces.

La Organización Colegial Naturopática colaborará activamente en esta gira que le llevará por varias ciudades españolas como Toledo, Alicante, Murcia, Sevilla y Almería.

La entrada a la conferencia es gratuita, pero los interesados deben reservar previamente su plaza llamando al 663.30.32.73 (Belén).

Gorka Buces es Cofundador de los Latin Grammy Awards; productor de programas y documentales para National Geographic y Discovery Channel; asesor financiero del Banco Santander; fudandor de programa MDMuniversity; asesor de Jóvenes Xovem, una asociación de jóvenes que buscan realizar sus sueños mediante el desarrollo del liderazgo, el buen manejo del tiempo, educación financiera y el cuidado de la salud; y experto en PNL (Programación Neurolingüística).

¨El cambio es inevitable, la decisión es personal¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario