viernes, 19 de junio de 2015

La Organización Colegial Naturopática ha colaborado en el ciclo de conferencias: ¨Integrando la Discapacidad¨

La Organización Colegial Naturopática ha colaborado en el ciclo de conferencias: ¨Integrando la Discapacidad¨ que CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil) ha organizado en el Cortijo de Miraflores en la c/ Jose Luis Morales s/n, Marbella.

Verónica Núñez, Naturópata Colegiada, Directora del Grupo de Estudios para la Sistematización de la Naturopatía, GESNA, ha impartido, el pasado día 17, una ponencia sobre Nutrición en la problemática objeto del ciclo de conferencias. El estilo pedagógico y la impronta científica aportada ha hecho de esta conferencia uno de los elementos singulares para establecer unas pautas necesarias para un estilo de vida saludable que comporte una aceptable de calidad de vida.

Al termino de la actividad, Verónica Núñez, muestra sus satisfacción y agradece el interés mostrado por los asistente, y el debate suscitado, evidenciando con ello la importancia de incorporar un equilibrio nutricional a las pautas de un estilo de vida saludo con las consiguientes conductas positivas de salud.

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática bajo el lema "Orgullos@ de Ser Naturópata” con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario