lunes, 15 de junio de 2015

La Jornada Científica Naturopática en el Algarve, organizada por el centro de estudios CAEMT, concluyó con un rotundo éxito

El pasado sábado 13 de Junio, se celebró en Lagos (Portugal) la primera Jornada Científica Naturopática en el Algarve. Organizada por el centro de estudios CAEMT en colaboración con la Asociación Portuguesa de Naturopatía APNA y la Organización Colegial Naturopática FENACO, que concluyó con un rotundo éxito por la calidad de sus ponencias y la asistencia al mismo.

Victor Manuel Varela Martins , director de la escuela CAEMT declaró públicamente su agradecimiento con estas palabras “Em nome da Organização agradeço a duas associações de referência, à APNA, na pessoa da sua Presidente da Direcção e à FENACO, de Espanha, na pessoa da sua Vice-Presidente da Investigação. Ambas as entidades foram solidárias para com a Organização e pretenderam associar-se às JMNA. O sucesso também se deve a vós!!! Este é o exemplo da nova geração de dirigentes associativos nas MNT. Inquestionável”

Que se podría traducir como: “En nombre de la Organización gracias a las dos asociaciones de referencia, APNA, cuya presidenta acudió en persona y la Organización Colegial Naturopática FENACO, de España, cuya vicepresidente de Formación e Investigación acudieron. Ambas entidades son simpatizantes de la Organización y tuvieron la intención de unirse a la jornada realizada.¡¡¡ El éxito se debe también a ustedes!!! Este es el ejemplo de la nueva generación de líderes de la asociación en MNT. Incuestionable”

La celebración de esta jornada , ha significado también un nuevo impulso para la promoción y afianzamiento de los Servicios Profesionales de Naturopatía, en la zona sur de Portugal, que apuestan por el mantenimiento lo más natural posible, contando con un turismo de calidad relacionado con la salud, como los representantes de la política local nos hicieron ver en sus diversas presentaciones.

La Naturopatía va haciéndose un hueco importante en el panorama no sólo de la salud si no también como un recurso de calidad en todos los ámbitos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario