miércoles, 10 de junio de 2015

Gorka Buces visita hoy Murcia con su conferencia ¨Emprendamos juntos¨ en la que colabora la Organización Naturopática FENACO

El empresario y conferencista español Gorka Buces, visitará la ciudad de Murcia este mes de Junio como parte de su “Gira España 2015” concretamente será hoy miércoles día 10 de Junio en el Hotel JC1, Avda. Juan Carlos I, 55.

Impartirá la charla “Emprendamos juntos”, dedicada al crecimiento y desarrollo personal, visión y actitudes, buscando una de las alternativas más viables hoy día, para emprender tu propio camino. Si eres un emprendedor con mente abierta te gustará escuchar a Gorka Buces.

La Organización Colegial Naturopática FENACO colaborará activamente en esta gira que le llevará por varias ciudades españolas como Toledo, Alicante, Murcia, Sevilla y Almería.

La entrada a la conferencia es gratuita, pero los interesados deben reservar previamente su plaza llamando al 663.30.32.73 (Belén).

Gorka Buces es Cofundador de los Latin Grammy Awards; productor de programas y documentales para National Geographic y Discovery Channel; asesor financiero del Banco Santander; fudandor de programa MDMuniversity; asesor de Jóvenes Xovem, una asociación de jóvenes que buscan realizar sus sueños mediante el desarrollo del liderazgo, el buen manejo del tiempo, educación financiera y el cuidado de la salud; y experto en PNL (Programación Neurolingüística).

¨El cambio es inevitable, la decisión es personal¨.

Fuente: Cartagena Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario