lunes, 22 de junio de 2015

Éxito de participación en la Jornada de Naturopatía en Riogordo (Málaga)

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía ha celebrado una Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud en Riogordo (Málaga), durante el pasado sábado día 20 de junio de 2015, lo cual ha contribuido ha seguir promocionando y dando más visibilidad a los Servicios Profesionales de Naturopatía, servicios que ya cuentan con una reconocida aceptación entre los usuarios por la excelente cualificación de los profesionales Naturópatas Colegiados.

Las intervenciones realizadas por los Profesionales Naturópatas Colegiados han mostrado un gran interés por los asuntos tratados, tanto por el enfoque pedagógico como por los fundamentos científicos, además del carácter propiamente divulgativo de la Jornada.

La primera charla ha consistido en una presentación de la Naturopatía como ciencia y práctica profesional, así como su perfil sociohistórico, realizada a cargo de Rocio Godoy, Naturópata Colegiada y coordinadora del evento.

La segunda ha sido a cargo Jesús A. Cornejo, Naturópata Colegiado y Presidente del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía, que ha versado sobre técnica Naturopática de Kinesiología.

La tercera la ha dado Manuel Prieto, Naturópata Colegiado, sobre ¨La Importancia del Pie en las Cadenas Musculares¨.

La siguiente ha sido imapartida por Yolanda Parrado, Naturópata Colegiada, tratando sobre ¨Deseo Sexual y Afrodisiacos Naturales¨.

Y por último, y cerrando la Jornada, Rocío Godoy, Naturópata Colegiada, ha hablado sobre ¨El Dolor y la Espalda y su abordaje Naturopático.

Al final las intervenciones, el publico se mostró muy interesado en los asuntos tratados, ya que ambas conferencias han evidenciado la importancia de la divulgación e información seria y contrastada de los temas expuestos por los Profesionales Naturópatas Colegiados.

Dar visibilidad social a la figura del Profesional Naturópata y seguir trabajando por el ejercicio ético de la profesión Naturopática son hoy en día objetivos fundamentales de la Organización Colegial Naturopática.

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática bajo el lema "Orgullos@ de Ser Naturópata” con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.


No hay comentarios:

Publicar un comentario