viernes, 12 de junio de 2015

Buen fín de semana Naturopático

Durante este fin de semana la Organización Colegial Naturopática colabora y organiza distintas actividades encaminadas, entre notros fines, a hacer más visible la Profesión Naturopática y acercar más y mejor la practica profesional de la Naturopatía a la sociedad.

En Almeria. El empresario y conferencista español Gorka Buces, visitará la ciudad de Almeria el dia 12 de junio. Impartirá la charla “Emprendamos juntos”, dedicada al crecimiento y desarrollo personal, visión y actitudes, buscando una de las alternativas más viables hoy día, para emprender tu propio camino. Si eres un emprendedor con mente abierta te gustará escuchar a Gorka Buces. La Organización Colegial Naturopática colaborará activamente en esta gira que le llevará por varias ciudades españolas como Toledo, Alicante, Murcia, Sevilla y Almería.

En Las Palmas de Gran Canaria. La Organización Colegial Naturopática, a través de su delegación en Las Palmas, te invita a participar a esta Jornada de Naturopatía que vamos a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo día 13 de junio, en la c/ Castillejos n° 35, en horario de 11 horas a 13 horas.

En Lagos (Portugal). La Organización Colegial Naturopática y la Asociación Portuguesa de Naturopatía, dentro de los acuerdos de colaboración e intercambio académico y científico, organizan una Jornada Científica de Naturopatía, que se celebrará en Lagos (Portugal), durante el sábado 13 de junio de 2015 con la finalidad de difundir la actividad investigadora que realizan los profesionales en el campo de Naturopatía en cualquiera de sus ámbitos de actuación.

En Bilbao. El próximo sábado 13 de junio a las 9 horas se abrirá la V edición del Congreso Vasco de la Profesión Naturopática que la Organización Colegial Naturopática de Euskadi - Naturopaten Euskal Kontseilua organiza en Bilbao bajo el lema : "Nuevos tiempos, nuevos rumbos para la Naturopatía", con el objetivo de seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la ciudadanía vasca.

Estas actividades están enmarcadas dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática bajo el lema "Orgullos@ de Ser Naturópata” está desarrollando con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario