sábado, 2 de mayo de 2015

Un naturópata y músico como candidato "rural"

En Común presenta a José Suárez Felipe como cabeza de cartel en Quintana del Castillo. “Desarrollo rural y defensa de los pueblos” son las dos prioridades de un candidato que encabeza una candidatura “para el mundo rural y desde una alternativa que asiente población y de futuro al Ayuntamiento y al resto de las zonas agrícolas y ganaderas de la provincia de León”.

Para presentarse formalmente, el candidato de En Común a la Alcaldía de Quintana del Castillo ha escrito una carta: “Me llamo José Suárez Felipe, este año voy a cumplir medio siglo, nací en La Cepeda después de criarme en León regresé a los 20 años, por tanto llevo viviendo aquí 30 años. Mi profesión es la de naturópata, aunque me he dedicado durante muchos años al comercio textil hasta que me llevó a la ruina, víctima de la importación de China principalmente, puesto que yo era de los que apostaban por fabricar aquí en León. Lo que me costó el puesto y algunas cosas más. También soy músico y formo parte del grupo Chambbabilon”.

“He sido presidente de la J.V. de Palaciosmil, pueblo en el que resido los últimos 14 años, y como bien sabes nunca es uno bueno para todos, pero como estoy convencido de que solo desde el Ayuntamiento se pueden realizar cambios importantes para hacer de este lugar algo atractivo para el turismo de calidad, ecológico y cultural, para la creación de cooperativas de miel, patatas, legumbres, setas, agricultura ecológica… pues ahí voy…”

“MI intención es la de acabar con las viejas rencillas y que la gente joven haga piña para ayudar todos a conseguir un lugar para vivir en el que nadie sienta rechazado; por supuesto tengo muy claro el camino a seguir soy muy consciente de las dificultades pero también es cierto que remando juntos en la misma dirección podemos transformar esto en un lugar atractivo para visitarlo, para hacer así que sea posible trabajar aquí con unos ingresos estables por lo menos unos cuantos meses al año. Información, divulgación y formación”, así se presenta personalmente José Suárez Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario