sábado, 2 de mayo de 2015

Un lunes con la Naturópata Laura Bourgain

Apasionada desde joven por el buceo, Laura Bourgain se convierte en instructor de este deporte en el extranjero. Trabajará en diferentes países familiarizándose con las medicinas paralelas y alternativas.En Egipto y Asia, que se centrará en las virtudes de las plantas.

Después de siete años viajando por el mundo, aborda los estudios de medicina dulce en el instituto Euronature de Aix-en-Provence. Después de haber tenido la oportunidad, poco antes de partir hacia Francia, intenta una sesión de irrigación del colon, se da cuenta inmediatamente de que un día desarrollará esta actividad " esta actividad poco conocido pero con muchas virtudes . "

Después de estudiar Naturopatía, se especializa en "practicante de irrigación del colon" en el instituto AVS Formation en París. Su deseo de regresar a su Normandía natal y dar a conocer esta nueva actividad para el bienestar de las personas se ha cumplido, ya que su consulta se encuentra en Le Havre.

Naturopatía: Conferencia, la irrigación del colon y la iridología (lectura de iris), propuesto por Corinne Leroy.

En la Petite Rade, camino de la Mar, el lunes 4 de mayo a las 19 h 30. Entrada libre y gratuita. Información: 0637 78 62 23.

Fuente: Paris Normandie

No hay comentarios:

Publicar un comentario