sábado, 16 de mayo de 2015

Toda una semana natural con la Naturopatía

La Ciudad de Humboldt ha declarado recientemente los días del 11 a 17 mayo como la Semana de la Naturopatía para ayudar a crear conciencia sobre sus beneficios.

"El objetivo de la Naturopatía es tratar a toda la persona mediante la identificación de la raíz y el tratamiento de la causa del problema de salud y también trabajar en la promoción de la salud y en la obtención de una slaud óptima", dijo la Megan Parker, Dakota del Norte, en nombre de la Asociación de Naturópatas de Saskatchewan (SANP ). "Se trata de la causa subyacente, no sólo los síntomas o diagnósticos, sino también de la salud física, emocional, mental y espiritual en general (del paciente)."

Teniendo en cuenta esta definición, aún no se conoce del todo la naturaleza de la Naturopatía , Parker dice que SANP se centrará en la actualización de la legislación y la Ley de Naturopatía de 1978. Quieren modificar la legislación para que abarque todo el ámbito de la Naturopatía. También estaán garantizando que todos los miembros tengan laa formación y la educación apropiada de acuerdo con las normas de la asociación.

En cuanto a los remedios naturales, los más utilizados son las hierbas. Los tratamientos se centran en la nutrición y también pueden incluir terapias como la acupuntura tradicional china, por ejemplo. Según Parker, los remedios naturales y los métodos naturales de salud son utilizadas para utilizados como complemento al tratamiento médico y no en oposición a ella. Por esta razón, ellos de vez en cuando consultan con el médico de familia del paciente para asegurarse de que ninguno de los medicamentos o dosis entran en conflicto.

"El objetivo es estimular al cuerpo a curarse a sí mismo", dijo Parker. "Si sólo se está basando en lo físico, no vas a curar a todo el ser."

Parker dice que tratan a todas las edades y etapas de la vida y demás condiciones de salud legisladas..

"Cualquier condición puede ver los beneficios, ya que trata a toda la persona", dijo.

Sin embargo, porque los Naturópatas no tienen acceso a equipo de laboratorio como los médicos, Parker dice que suelen recomendar a los pacientes a sus médicos de cabecera para un estudio diagnóstico completo cuando sea necesario. Si hubiera una emergencia médica, que sin duda recomendaría al paciente que vea su médico.

"La Naturopatía es cada vez más conocido, por lo que los médicos son cada vez más conscientes y dispuestos a trabajar en colaboración", dijo.

Hasta el momento ya está habiendo colaboraciones entre los médicos y los Naturópatas, Parker dice que nadie puede venir a verla (o a cualquier Naturópata) sin una referencia. Pueden venir por alguna razón de salud o si son sólo quieren optimizar su salud a largo plazo.

Fuente: Humboldt Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario