domingo, 10 de mayo de 2015

La Canadian Association of Naturopathic Doctors presenta la Semana Naturopática del 11 al 17 de mayo 2015

Interesado en su salud? ¿Quieres saber más sobre la prevención de la enfermedad de forma natural? La Canadian Association of Naturopathic Doctors está ofreciendo una gran oportunidad para descubrir los muchos beneficios sobre la salud de la Naturopatía y métodos naturales para la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Durante la semana del 11 a 17 mayo 2015 , los Naturópatas (ND) en todo Canadá realizarán una serie de actividades que consistirán de eventos públicos gratuitos en lo locales públicos, librerías, lugares de la comunidad y en sus propias clínicas. Las presentaciones incluyen: el manejo de la diabetes, la reducción del estrés, la salud digestiva, el embarazo, las mujeres, los hombres y la salud de los niños y cómo la Naturopatía puede mejorar su calidad de vida. Para obtener una lista completa de las actividades en su área, por favor visite www.NaturopathicMedicineWeek.ca .

Todos los talleres y conferencias son impartidas por Naturópatas cualificados, proveedores de atención primaria de salud con un mínimo de educación post-secundaria de siete años, incluyendo cuatro años de estudio a tiempo completo en una institución de Naturopatía acreditada.

Siga la Canadian Association of Naturopathic Doctors en la Semana Naturopática en las redes sociales:

Twitter: @naturopathicdrs

Facebook: www.facebook.com/naturopathicdrs

Hashtags: #natmedweek #natmed #naturopathicmedicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario