viernes, 8 de mayo de 2015

El próximo sábado 9 de mayo se celebrará el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia, organizado por la Organización Colegial FENACO, en La Guarida (Cartagena).

En la mañana de hoy hemos podido contar con la presencia en GacetaFM de Carmen Barrera, con motivo de la realización mañana sábado del II Congreso Naturopático de la Región de Murcia, y nos ha puesto al día de la importaría de tener habitos saludables en alimentación y en otro ámbitos de la vida.

Carmen: “Todo el mundo lo sabe…”

Cartagena acoge este sábado el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia

El próximo sábado 9 de mayo se celebrará el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia, organizado por la Organización Colegial FENACO, en La Guarida (Cartagena).

Dará comienzo entorno a las 10:00h con una presentación y bienvenida al acto. Durante toda la jornada tendrán lugar ocho ponencias, que abordaran temas de gran interés, y una mesa redonda de la profesión Naturopática en la que intervendrán Manuel Navarro, Presidente de la OCN, Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la OCN y M. Carmen Barrera, Presidenta de la OCN en Murcia. Dicha mesa servirá para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional de Naturopatía en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales.

Acerca del Congreso de la Región de Murcia.

Está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios; el objetivo del Congreso Naturopático de la Región de Murcia es acercar más y mejor la Naturopatía a la sociedad. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario