lunes, 4 de mayo de 2015

El próximo sábado 9 de mayo, la Organización Colegial Naturopática de Murcia celebra en Cartagena, el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia

El próximo sábado 9 de mayo, la Organización Colegial Naturopática de Murcia celebra en Cartagena, el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia, teniendo como tema central “Por la visibilidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía”.

La Organización Colegial Naturopática está en la vanguardia promoviendo eventos congresuales que están sirviendo de foro para la presentación de tecnologías Naturopáticas, debates sobre los aspectos metodológicos de la intervención Naturopática, a la vez que dar mayor visibilidad a la ciencia y profesión Naturopática.

Durante el evento se abordaran temas de gran interés que sin duda, contribuirán a la profesionalización en Naturopatía, permitiéndole la excelencia en el desempeño laboral, y el logro de su reconocimiento y satisfacción. El evento contará con la participación de ponentes de contrastada trayectoria profesional Naturopática quienes presentarán ponencias de relevancia práctica en los Servicios Profesionales de Naturopatía en diferentes situaciones de salud, fundamentadas en modelos y teorías para el fortalecimiento del componente disciplinar y profesional que permita evidenciar la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

La selección de temas y ponentes representará una vez más el interés de impulsar desde la Organización Colegial Naturopática la promoción y participación de todos y cada uno de los aspectos relevantes que conforman la praxis Profesional Naturopática. Hemos elaborado un completo programa científico que incluye temas de actualidad que resultarán muy interesantes para ampliar conocimientos, además de abordar y desarrollar temas de nuestra profesión de notable actualidad.

De esta forma esperamos contar con vuestra presencia y participación activa que sin duda enriquecerá este II Congreso Naturopático de la Región de Murcia.

Información e inscripciones: 902010374 - organizacion@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario