martes, 5 de mayo de 2015

El presente y el futuro de la Naturopatía, a debate

El II Congreso Naturopático de la Región se celebra el 9 de mayo, a las 10.00 horas, en La Guarida, con el objetivo de analizar el presente y el futuro de esta ciencia, al tiempo que tratan de acercarla a la sociedad.

Durante toda la jornada tendrán lugar ocho ponencias, que abordaran temas de gran interés, y una mesa redonda en la que intervendrán Manuel Navarro, presidente de la Organización Colegial Fenaco (OCN); Nicole González, vicepresidenta ejecutiva de la OCN; y M. Carmen Barrera, presidenta de la OCN en Murcia. Dicha mesa servirá para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso de regulación de la actividad laboral y profesional de Naturopatía en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales.

Este congreso está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación y herbolarios, entre otros. El objetivo es acercar más y mejor la naturopatía a la sociedad. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario