martes, 5 de mayo de 2015

Cartagena acoge este sábado el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia

El próximo sábado 9 de mayo se celebrará el II Congreso Naturopático de la Región de Murcia, organizado por la Organización Colegial FENACO, en La Guarida (Cartagena).

Dará comienzo entorno a las 10:00h con una presentación y bienvenida al acto. Durante toda la jornada tendrán lugar ocho ponencias, que abordaran temas de gran interés, y una mesa redonda de la profesión Naturopática en la que intervendrán Manuel Navarro, Presidente de la OCN, Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la OCN y M. Carmen Barrera, Presidenta de la OCN en Murcia. Dicha mesa servirá para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional de Naturopatía en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales.

Acerca del Congreso de la Región de Murcia.

Está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios; el objetivo del Congreso Naturopático de la Región de Murcia es acercar más y mejor la Naturopatía a la sociedad. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Fuente: Cartagena Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario