miércoles, 1 de abril de 2015

Taller de Herbología en la I PRIMAVERA POR EL BIENESTAR en Navia (Asturias) impartido por Mikel Perez, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Asturias

En el marco de las actividades programadas en la I PRIMAVERA POR EL BIENESTAR que se celebra en Navia (Asturias) del 21 de marzo al 21 de junio, Mikel Perez, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Asturias - Consejo de Naturópatas del Principado de Asturias, va a realizar un taller práctico denominado: "Fitoterapia actual para piel, cabellos y uñas"

La evolución de la Herbología, conocida socialmente como "Fitoterapia", para la piel, el cabello y las uñas. LABORATORIO INTERNATURE.

FITOTERAPIA ACTUAL PARA PIEL, CABELLO Y UÑAS

Este taller tendrá lugar el día 18 de abril de 2015 de 19:30 a 21:00, en el Centro Cultural El Liceo de Navia. Para más información contactar con Zoppe Espacio Abierto, Cristina García 628 690 351

IMPARTE

Mikel Pérez Romano. Naturópata Colegiado OCN FENACO Nª3079 y Vicepresidente del Consejo de Naturópatas den el Principado de Asturias.

EL TALLER
En este taller hablaremos de los siguienes puntos:
  • Evolución de la Fitoterapia desde la Tradición hasta nuestros días en cuanto al consumo de suplementos a base de plantas para la mejora del cabello, la piel y las uñas.
  • Tratamiento específico frente a tratamiento general.
  • Aspectos que inciden en un mejor estado del cabello piel y uñas: preparación del terreno, desintoxicación del organismo, limpieza hepática y emuntorial, regeneración y estabilización de la flora simbiótica como trasfondo de un adecuado Sistema Inmunológico.
  • Tratamiento específico en la Fitoterapia actual.
Más información I PRIMAVERA POR EL BIENESTAR EN NAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario