miércoles, 8 de abril de 2015

Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud en Pilas (Sevilla)

El próximo viernes día 10 de abril , de 11:45 a 14:00 horas en Casa de la Cultura 13, en la sede De Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas (Sevilla), la Organización Colegial Naturopática organiza una Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud, dentro del marco de las actividades "OncoSalud Pilas. Jornadas de Salud contra el Cáncer", que promueve la asociación Alusvi durante los días 10, 11 y 13 de abril, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Pilas y la Excma. Diputación de Sevilla y que se celebrará en la Casa de la Cultura y el Centro de Servicios Sociales.

¿QUÉ ES LA NATUROPATÍA?

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles.

Organización Colegial Naturopática es una organización surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión Naturopática y, a la vez, velar por la práctica de la Naturopatía y ofrecer un servicio de calidad a la sociedad a la cual el Naturópata se debe.

PROGRAMA

El acto comenzará a las 11:45 horas de la mañana con una conferencia impartida por  Manuel Pulido, Naturópata Colegiado, Subdelegado de la Organización Colegial Naturopática en Sevilla, que hablará sobre la Adecuada Alimentación para el Sistema Inmunológico

A continuación, sobre las 12:30 horas, Gemma Espaliu, Naturópata Colegiada, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía,  hablará sobre la importancia de la Combinatoria Alimentaria para una correcta Nutrición. Por último y para terminar el evento, a las 13:15 horas, Darly Ballestrini, Naturópata Colegiada, Secretaria de Cooperación Naturopática para Iberoamérica nos expondrá la bases de la Intervención Naturopática en la Salud e las Mujeres. 

Sin duda será una oportunidad genial para aprender a vivir saludablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario