viernes, 10 de abril de 2015

10 de abril, Día Mundial de la Homeoptía, lo celebramos con la Naturópata Elizabeth Bright

Hoy es el Día Mundial de la homeopatía y queremos celebrarlo con un artículo dedicado a Elizabeth Bright, New Yorker que actualmente residen en Ventimiglia.

Hay viajeros del mundo entero. "El mundo es un libro, los que no viajan leen sólo una página", dijo San Agustín.

Elizabeth ha puesto en práctica el concepto. Nacido en los Estados Unidos, viajó a Europa siguiendo a su madre, corresponsal del Times. Su vida le llevó a estudiar en la Universidad de Columbia en Nueva York, Washington DC y en las escuelas más prestigiosas de China, donde recibió el título de Naturópata y Osteopáta.

Elizabeth se podría llamar "el médico integral", en terminología Hipocrática, es decir, aquellos que se preocupan de la persona sin la prescripción de medicamentos, pero apoyando y ayudando al cuerpo a reaccionar ante el problema.

Diplomada en Naturopatía por la universidad de Londres de Medicina Naturopática y certificado en Osteopatía Clásica por el ' Instituto de Osteopatía Clásica , Elizabeth tiende a definir su papel de Naturópata y Osteópata a través de la forma de hacer frente a las dificultades del cuerpo: "Trato primero con la mano ( Osteopatía) y luego con la alimentación (Naturopatía). Utilizo, aunque más raramente, la homeopatía porque prefiero ayudar a la fisiología antes de dar una sustancia. La estructura es tan importante como la alimentación. Por ejemplo, si la pelvis no está equilibrada, toda la columna, vísceras, sistema nervioso y sistema endocrino no funcionarán como es debido. Al mismo tiempo, con la alimentación también es importante para solucionar los problemas físicos, por ejemplo la falta de un elemento crucial, como el yodo, el sistema endocrino, y en consecuencia todos los demás, no va a funcionar bien”.

De acuerdo con la teoría y la práctica homeopatía, existe la teoría de que el cuerpo puede tener la capacidad de curarse a sí mismo, por tanto se va a buscar la fuente del desequilibrio. En la base a la cura de la homeopatía y de la Naturopatía existe una dieta saludable, adecuada para cada individuo y, por supuesto, un suministro suficiente de agua.

Elizabeth fue nombrado coordinador de la rama italiana de la "Registry of Functional Biotyping" por el Dr. Roderick Lane, autor de "Adán y Eva la dieta, su guía biotipo funcional ' , y fundador del Registro.

Pero, ¿qué es un biotipo?

Hay 5 biotipos diferentes en los que todos podemos ser rastreados a través del cual podemos localizar nuestro tipo funcional, los alimentos que debe comer y cuándo comerlos para una salud óptima, tener más energía y no sentirse cansado, a cualquier edad.

La Naturopatía, homeopatía, en Italia se sigue considerando como "un método suave, si no es bueno, no hace daño." En realidad, el potencial de estas ciencias son infinitas y sus aplicaciones se extienden desde el tratamiento de la depresión, infertilidad, obesidad, prostatitis y muchas otras áreas. "El método de tratamiento de 'la homeopatía es para dar al cuerpo una milésima parte de la sustancia que crea los mismos síntomas de una enfermedad, para causar una reacción de curación por el sistema inmune", explica Elizabeth.

Posiblemente el mundo se está preparando para un cambio de dirección y el retorno a la época en que no había drogas, sólo con la ayuda de la naturaleza?

http://www.elizabethbright.co/home.html

Fuente: San Remo News

No hay comentarios:

Publicar un comentario