martes, 31 de marzo de 2015

Una merienda saludable, consejos de la Naturópata Sabine Curci

Bocadillos cuando no tienes otra cosa, qué podemos perder! Ceder a la tentación de comer bocadillos no es tan fácil y puede ser muy malo para el cuerpo, sobre todo si es para caer en los dulces ... Pero se equivoca, es posible para merienda saludable, manteniendo la línea, siempre y cuando sepas qué comer. Una o dos veces al día en que el estado de ánimo nos puede, podemos sucumbir a una merienda como una jugosa manzana sana o algunas frutas secas pensadas para llevar en el bolso.


La redacción de Beautistas ha partido al encuentro de Sabine Curci , Naturópata por cuenta propia y titular de los Ateliers Papillon. Después de pasar 16 años en el sector de los cosméticos y los perfumes de lujo, Sabine se ha dedicado por completo a lo que se convirtió en su pasión y forma de vida: aprender a adoptar un estilo de vida saludable y equilibrada . Su trabajo consiste en acompañar a una persona, en su integridad, para restaurar, mantener y equilibrar su vitalidad. Escuchando a sus pacientes, Sabine les acompaña a lo largo de la transformación de su estilo de vida. Es también durante los Ateliers Papillon, donde Sabine enseña a los participantes a cambiar y diversificar su oferta, mientras que les da consejos y trucos simples, fáciles de hacer en casa.

Hoy es el Café Pinson , en la calle Faubourg Poissonnière, donde conocimos a Sabine Curci. Programa: trucos y consejos para comer bocadillos saludables, manteniendo la línea.

La falta de tiempo, el estrés, la comida basura ... ¿cómo usted ayuda en los Ateliers Papillon a los participantes a comer mejor?

Hoy en día, sólo podemos tener una mirada crítica a la comida en nuestros platos.Industrialización, las enfermedades y los escándalos hacen pensar sobre la calidad de nuestra comida. Cuando el poder está cambiando, y que realmente se diversifica la fuente de nutrientes, se puede pasar rápidamente de ser una persona original a ser un sectario. Con los Ateliers Papillon, ni juicio, ni la rigidez, no hay principios ya hechos. La dimensión del placer y edl respeto por los demás están presentes. Para los participantes, es un momento de compartir : compartir su experiencia, sus sentimientos en un ambiente cómodo y agradable, lo que conduce a un cambio real, una verdadera conciencia .

Los participantes de los Ateliers Papillon recogen muchos consejos de nutrición, ¿qué consejos les daría para la merienda y que no engorde?

En primer lugar, ceder a sus deseos mientras que está presente a lo que se come. La frustración es una bomba de tiempo y comer mientras hace otras cosas, el doble de las cantidades ingeridas. A continuación, es importante masticar lentamente , pequeñas cantidades y disfrutar de lo que está comiendo, por lo que los fenómenos de la plenitud y satisfacción vienen rápidamente. Por último, mantener a en su bolsoa o cajón de su escritorio y en su armario en su casa, una pequeña bolsa con fruta, frutos secos y algunas oleaginosas (almendras, nueces de Brasil, anacardos ...). Asi, en caso de dificultad o gran deseo evitará comer cualquier cosa y se beneficiará al 100% de buenos nutrientes.

Si tuviera que comer cinco o seis veces al día y tuviera que evitar la grasa ¿que comería? ¿cuales son los nutrientes más beneficiosos?.

Omega 3 aceites : colza, cáñamo, camelina ... al contrario de lo que pudiera pensarse, buenos aceites, prensado en frío, ricos en ácidos grasos omega 3, no engordan. Es el azúcar lo que engorda, la grasa ... omega 3 son excelentes para el buen funcionamiento de nuestras células, de la elasticidad y la calidad de la piel (hidratación y antioxidantes ) y fortalecer el sistema nervioso y el metabolismo.

Los germinados: una bomba de enzimas y vitaminas, nutrientes altamente concentrados (minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, proteínas). Rico en fibra y con un índice glucémico muy bajo, son muy saciante y proporcionan pocas calorías. También promueven la reducción de la acumulación de grasa, previenen el desgaste muscular aportando proteína y proporcionan pocas calorías.

Algas : magnesio, calcio, cobre, vitamina C, B9, B12 ,,, todo en un delicioso aperitivo de algas en una ensalada o pescado fresco. El Wakame alga Dulse, Norii aportan excelentes nutrientes para consumir, para una hermosa silueta saludable, hermoso cabello y una piel hermosa.

Cacao Crudo : rico en minerales, especialmente hierro y magnesio, vitaminas B y oligoelementos (zinc, cobre y selenio). Se llama "alimento de los dioses" ... poderoso antioxidante, que protege contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel y las células, y también contiene teobromina, que ayuda a quemar grasa.

Fruta entre comidas : para mantener el vientre plano y prevenir la hinchazón. Y verduras crudas a voluntad, para masticar en el camino, en ensaladas o disfrutar de una buena comida al vapor. Hermosos colores para los ojos y buenos nutrientes (vitaminas, oligoelementos, minerales y enzimas) sin ninguna caloría.

Con el asesoramiento de la Naturópata Sabine Curci, bocadillos saludables, manteniendo la línea se convierte en una brisa! Tómese el tiempo para masticar la comida y disfrutar de ellos!

Fuente: Beautistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario