sábado, 21 de marzo de 2015

Tres principios de la Naturopatía para promover la relajación

Naturopatía, o el equilibrio a través de la dieta

Combinatoria alimentaria, ayuno y dieta : La Naturopatía te ayuda a deshacerse de signos de malestar general tales como hinchazón, inflamación, deficiencias nutricionales ... y del número de enfermedades causadas por la mala digestión, lo cual le afecta a su estado de ánimo y le mantiene luchando contra la depresión! ¿La solución? Monitorear las asociaciones alimentarias. Cada categoría de alimentos pertenece a un grupo, de acuerdo con su tiempo de digestión, el lugar y el grado de digestión de acidez. La Naturopatía ofrece una tabla sencilla donde se puede ver los grupos de alimentos que se pueden combinar ... o hay que tomarlos por separado.

Una moral apacible gracias a la Naturopatía

Verdadero manual de serenidad , la Naturopatía destaca una psicología apacible. Para ello, utiliza todas las técnicas de relajación naturales, tradicionales y comprobadas. Los masajes tienen un lugar importante, centrados en el flujo de la energía en lugar de la terapia. Ellas se acompañan de sofrologia, reiki y técnicas de respiración esenciales. Fitología, o el tratamiento a base de hierbas también pueden ayudarte a alcanzar su meta final: el manejo del estrés en la vida cotidiana, para hacer la relajación una regla de vida. En la mente sana, cuerpo sano ... y viceversa.

Relajación mediante el ejercicio con la Naturopatía

La salud por la naturaleza es el lema de la Naturopatía. No solamente utilizando aceites esenciales o los beneficios del agua, sino que también se basa en el ejercicio natural ... otra vez. Gimnasia, estiramiento o Pilates también tiene su espacio. Yoga, por su parte, sigue siendo y siempre lo será un deber! Fiel a sus principios, la Naturopatía se basa en un estilo de vida saludable todos los días con ejercicios sencillos y suaves. El objetivo no es transformar su cuerpo, sino mantenerlo para ayudar a que funcione ... y liberar el estrés. Un estilo de vida más saludable, influye directamente en su forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario