viernes, 27 de marzo de 2015

Mañana sábado 28 de marzo se abrirá la III edición del Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana "Memorial Carlos Lestón"

Mañana sábado 28 de marzo se abrirá la III edición del Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana "Memorial Carlos Lestón" que la Organización Colegial Naturopática de la Comunidad Valenciana celebra en Valencia.

Al evento asistirá el presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, que participara en una Mesa Redonda para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional de Naturopatía en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales. Dentro de este marco jurídico, desde la Organización Colegial Naturopática trabajamos para conseguir un procedimiento unitario de regulación de la profesión Naturopática, es decir una titulación con validez en toda España y con los mismos derechos y obligaciones que las demás profesiones.

Los derechos sociolaborales de los profesionales Naturópatas es un hecho jurídico actualmente vigente conseguido tras años de luchas reivindicativas trabajando por la profesión Naturopática, trabajo que está realizando la Organización Colegial Naturopática defendiendo los intereses profesionales y laborales de los Naturópatas; hecho que se plasma en la creciente demanda de los Servicios Profesionales de Naturopatía que es utilizado cada vez por el conjunto de la sociedad.

Acerca del Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana.

Está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios; el objetivo del Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana es acercar más y mejor la Naturopatía a la sociedad. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario