lunes, 16 de marzo de 2015

La Profesión Naturopática en el XVII Día del Pan y Feria de Muestras que se ha celebrado en el Cuervo (Sevilla)

La Organización Colegial Naturopática ha estado presente en el XVII Día del Pan y Feria de Muestras que se ha celebrado en el Cuervo (Sevilla) durante los días 13, 14 y 15 de marzo, organizado por el Ayuntamiento de El Cuervo, Gremio de Panaderos de El Cuervo, Delegación de Fomento y Desarrollo Socioeconómico.

En esta XVII Edición, la Organización Colegial Naturopática ha participado con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde hemos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud.

Durante la celebración del evento, ha habido una gran actividad en la carpa de la Organización Colegial Naturopática, numerosas personas han pasado por la instalación solicitando información sobre las actividades y servicios que ofrecen los Profesionales Naturópatas Colegiados.

También destacamos la participación activa de profesionales Naturópatas Colegiados que han estado realizando actividades demostrativas de las herramientas que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, así como informando sobre los pormenores de la práctica profesional Naturopática.

"La convivencia participativa también es un hecho destacable ya que todos los participantes, sin excepción, han contribuido a crear un marco lúdico y creativo muy convivencial. Todo esto ha contribuido a que, desde la Organización Colegial Naturopática , hayamos compartido unos momentos de expresión y comunicación de nuestros proyectos profesionales y de nuestra realidad profesional, que todavía sigue siendo un poco desconocida aunque ya, tal como estamos detectando en todos los eventos donde participamos, el público está considerando nuestros Servicios Profesionales de Naturopatía como una opción de salud, bienestar y calidad de vida cada día más necesaria", afirma Rosa del Val, Profesional Naturópata Colegiada.

Esta participación en el XVII Día del Pan y Feria de Muestras que se ha celebrado en el Cuervo (Sevilla) se enmarca dentro de la campaña identitaria que desde la Organización Colegial Naturopática bajo el lema “Orgullos@ de Ser Naturópata" estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario