martes, 10 de marzo de 2015

La Organización Colegial Naturopática participa en el XVII Día del Pan y Feria de Muestras que se celebra en El Cuervo (Sevilla)

La Organización Colegial Naturopática participa en el XVII Día del Pan y Feria de Muestras que se celebra en el Cuervo (Sevilla) durante los días 13, 14 y 15 de marzo, organizado por el Ayuntamiento de El Cuervo, Gremio de Panaderos de El Cuervo, Delegación de Fomento y Desarrollo Socioeconómico.

La Organización Colegial Naturopática participa con actividades divulgativas y demostraciones prácticas de las herramientas que utiliza el profesional Naturopática, las cuales se realizarán en el stand que al efecto está montado con la presencia de Profesionales Naturópatas Colegiados, al objeto de impulsar la presencia de la profesión Naturopática en esta comarca sevillana.

Vamos a hacer más visible y cercana nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud, bienestar y calidad de vida con medios naturales. Entre estas actividades contamos con Profesionales Naturópatas Colegiado y estudiantes de Naturopatía que de una forma práctica y lúdica.

Os esperamos para pasar unos días aprendiendo y disfrutando.

Para colaborar y participar dirigirse a andalucia@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario