martes, 10 de marzo de 2015

La Autre Rive: Una presentación de las plantas, por la Naturópata Viviane Carlier

Viviane Carlier, es Naturópata y Consejera en Herbodietética, graduada en Herbolaria en las escuela Clotilde-Boisvert . Ella encuentra las plantas que mejor se adapten a sus visitantes. La Naturópata especialista en plantas estuvo el sábado en el café librería la Autre Rive, todo el día impartiendo un " taller botánico"

Los participantes en este taller botánico aprendieron a clasificar y reconocer las plantas silvestres bretonas por las familias. La intervención se realizó de forma lúdica bajo forma de juego. El día comenzó con un herborización del terreno por mañana. La tarde se dedicó a la teoría centrándose en los grandes cambios de las plantas que se muestran en diapositivas. La información proporcionada será de gran valor para la identificación de las plantas actuales y las que broten en primavera.

Viviane Carlier regresará el 27 de junio en La Autre Rive para un nuevo taller botánico dedicado esta vez a las flores en sus diversas formas y al vocabulario botánico. Contacto Tel. 06.67.39.00.26 o vivianeherbo@gmail.com

Fuente: Le Telegramme

No hay comentarios:

Publicar un comentario