sábado, 7 de marzo de 2015

Johnny Ornia, Naturópata Experto en Osteopatía, entrevistado en el programa de radio VIVIRSALUDABLEMENTE

Johnny Ornia, Naturópata Experto en Osteopatía, miembro de la Organización Colegial Naturopática FENACO ha participado el pasado lunes, en el programa de radio VIVIRSALUDABLEMENTE, dirigido y presentado por Javier Periañez, que se emite en Onda Sevilla Radio los lunes al mediodía.

En este programa, Johnny Ornia, ha sido entrevistado sobre una de las herramientas Naturopáticas de uso en la práctica profesional Naturopática, como es la Osteopatía, en todas sus vertientes y aplicaciones, así como los beneficios para la salud, bienestar y calidad de vida que nos puede proporcionar en manos de Naturópata experto en esta materia. El abordaje Naturopático con osteopatía se aplica teniendo en cuenta todos los aspectos interrelacionados del ser humano dando una visión holística de la persona; siendo este enfoque holístico en el que se utiliza en la metodología Naturopática, aportando bienestar y calidad de vida.

La Organización Colegial Naturopática participa en el programa de radio "Vivir SaludableMente", espacio de Onda Sevilla Radio que está dirigido y presentado por Javier Periáñez . El programa se emite semanalmente los lunes de 12.30 a 13 horas,

El programa VIVIR SALUDABLEMENTE está abierto a la participación de los Naturópatas Colegiados; para el próximo programa esperamos la asistencia de nuevos Naturópatas Colegidos que expongan su actividad profesional y expliquen la metodología que utilizan en su praxis profesional Naturopática para seguir haciendo más visible y accesible a la sociedad a la que el Naturópata se debe.

Os esperamos en Onda Sevilla Radio 106.2 fm. de 12.30 a 13 horas todos los lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario