domingo, 15 de marzo de 2015

"Aportando más valor a la marca Naturopatía" lema del III Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana

La Organización Colegial Naturopática de la Comunidad Valenciana, organiza en Valencia, el próximo día 28 de marzo, su III Congreso de la Profesión Naturopática, con el lema: Aportando más “valor “a la marca Naturopatía. Con certeza y orgullo profesional, afirmamos que nuestra profesión, la Naturopatía, está presente y tiene una reconocida utilidad para la sociedad desde los albores de la humanidad.

Este III Congreso de la Profesión Naturopática que vamos a celebrar en Valencia está enmarcado dentro del conjunto de actividades científicas, profesionales y corporativas que la Organización Colegial Naturopática , organiza dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, centros de herbodietética, editoriales que conforman el sector Naturopático, y que este año coincide con la campaña identitaria “Orgullos@s de ser Naturópata”

La finalidad de este III Congreso de la Profesión Naturopática “Memorial Carlos Lestón” es seguir profundizando y reflexionando en temas tan actuales cómo son la investigación y la innovación para una mejor gestión del colectivo Naturópata; planteado el cambio en algunas formas de actuar, proponiendo experiencias innovadoras que faciliten el avance de la profesión Naturopática y concienciar a los Profesionales Naturópatas de la importancia de la formación y de la comunicación.

Los Profesionales Naturópatas continuamos en nuestra labora de investigación y esforzándonos en emplear esos conocimientos a favor de los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Cuando uno pretende avanzar es imprescindible tener claro dónde se quiere llegar y de dónde parte su viaje. Tenemos todos claro que la Organización Colegial Naturopática pretende aportar más valor a la “marca” Naturopatía, contribuir al fomento del pensamiento crítico y hacerlo desde el consenso de los Profesionales Naturópatas y la inteligencia colectiva.

Para información 902.010.374 - organizacion@naturopatiafenaco.com comunidadvalenciana@naturopatiafenaco.com

Inscripción en el siguiente enlace

http://www.naturopatiafenaco.com/index.php?option=com_rsform&formId=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario