jueves, 26 de febrero de 2015

Los Naturópatas tienen un alto nivel de formación en el uso de suplementos nutricionales y hierbas

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, que toman suplementos nutricionales como ayuda para mantenerse saludable. Pero, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los productos que toma?.

El etiquetado de algunos suplementos pueden ser engañoso. Si usted compra productos directamente en el las grandes cadenas de tiendas nacionales, es posible que desee tener más información al respceto.

La venta de suplementos nutricionales es un gran negocio en Estados Unidos. De acuerdo con el Council for Responsible Nutrition, el 68 por ciento de los estadounidenses tomaron suplementos nutricionales o alimentarios en 2012. La industria de los suplementos genera 30 mil millones dólares en ventas anuales, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Hay decenas de miles de productos para elegir. Mientras que muchos de ellos son de buena reputación, otros son claramente una pérdida de dinero.

A principios de este mes, la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York emitió una orden de cese de actividad a cuatro grandes cadenas de tiendas de venta al por menor con respecto a la venta de suplementos nutricionales. Muchos de los productos seleccionados de entre los estantes para una insepcción más detallada, no contenían lo que decían contener. Uno de los productos, etiquetado ginkgo biloba, una hierba usada para la salud del cerebro, contenía polvo rábano, plantas de interior y de trigo. Muchos de los productos a base de hierbas no tenían ninguna de las hierbas que anunciaban en la eqtiqueta.

En virtud de la Ley Dietary Supplement Health and Education (DSHEA) de 1994 sobre Suplementos Dietéticos, están prohibidos la fabricación y distribución de suplementos dietéticos e ingredientes de productos de marketing que han sido alteradas o mal etiquetados. Los fabricantes de suplementos tienen que registrar sus instalaciones con la FDA, pero no están obligados a obtener la aprobación de la FDA antes de producir o vender sus productos.

El USDA tiene el dinero para funcionar sólo 1.000 pruebas al año, ya que trata de supervisar la industria de los suplementos masiva. La FDA tomará acción contra un fabricante de productos inseguros, pero hasta más supervisión está en su lugar, las posibilidades de un fabricante sin escrúpulos ser arrastrados son escasas.

La mayoría de los Naturópatas llevan líneas de suplementos en sus oficinas, muchas de las cuales sólo se venden a los proveedores de atención de salud con licencia. Esta política garantiza que los productos que se les da a los pacientes por un Naturópata bien informado garantiza su uso adecuado. Estas compañías de suplementos también tienden a cumplir con altos estándares de calidad del producto. Las mejores compañías pagan para que cada lote de suplementos sea analizado por un laboratorio independiente para verificar que cada producto contiene lo que dice la etiqueta que contiene.

Las etiquetas de los productos de alta calidad dicen cosas como: libre de alérgenos, como el trigo, la soja y la leche; libre de metales pesados; todas las hierbas son orgánicas, libres de pesticidas, o no están irradiadas; no contienen mohos, hongos o bacterias; no contiene ingredientes artificiales, colorantes o aditivos.

Los productos que usted compra deben tener estos anuncios en sus etiquetas, pero aún deben ser conscientes de las falsas afirmaciones. Si usted compra suplementos nutricionales, tiene que realizar la oportuna investigación. Llame al número gratuito que aparece en la etiqueta del producto y haga las preguntas correspondientes. Pregunte acerca de la procedencia de sus hierbas. ¿Son orgánica? ¿Han venido del extranjero donde las regulaciones podrían ser laxa? ¿Por cuánto tiempo se almacenan las hierbas antes de su uso? ¿Utilizan plantas modificadas genéticamente? ¿Son las vitaminas de fuentes naturales o sintetizadas? Sus productos están verificados de forma independiente? ¿Podría la empresa proporcionar una copia de la verificación? Si no se siente satisfecho con las respuestas que la dan, considere la posibilidad de buscar otra marca.

Los Naturópatas tienen un alto nivel de formación en el uso de suplementos nutricionales y hierbas. Los productos que utilizan han cumplido con todas las normas de seguridad y eficacia, y los Naturópatas pueden orientarte en la dosificación y el calendario de estos productos.

Sepa lo que le está dando a su cuerpo. Hay un montón de fabricantes de suplementos que le cobran su dinero, sabiendo que usted confía en lo que le dicen en la etiqueta.

Recuerde las cuatro tiendas de la cadena nacional a las que se le ha requerido para dejar de vender el exceso de suplementos de venta libre en Nueva York? Se pidió a estos minoristas que retiraran todos los suplementos de sus estantes y proporcionar información sobre la supervisión de estos productos fraudulentos. Estas cuatro tiendas operan aquí en Great Falls. Sea un consumidor informado. Y llamar a un Naturópata si necesita un poco de ayuda.

Dr. Kate Kennedy es Naturópata en la Clínica de Salud de Great Falls Holística. Información en 727-6.680.

Fuente: Great Falls Tribune

No hay comentarios:

Publicar un comentario