viernes, 6 de febrero de 2015

La Naturópata Francine Duponche : "aumente sus defensas inmunológicas"

La región está cada vez más afectado por la gripe. De hecho, el Institut de Veille Sanitaire confirmó que se ha cruzado el umbral epidémico desde principios de febrero. Delphine Meulemeester que ejerce dsde hace 7 años en Mers-les-Bains. "Tengo un montón más casos de gripe del año pasado. Y es fuerte ".

Podemos hacer la diferencia entre una enfermedad parecida a la gripe y la verdadera gripe. "Con 39 o 40 de fiebre ", dijo nuestro interlocutor. Dependiendo de la gravedad ", uno puede pasar por la automedicación. Pero si la fiebre y otros síntomas persisten, consultar a un médico ", dice ella, la enfermedad es muy agotador para las personas. El médico también reservar algunos consejos, así como los farmacéuticos.

Aumente sus defensas inmunológicas

Además, el L'informateur se reunió con la Naturópata Francine Duponchel. " La Naturopatía es un estilo de vida diaria para cuidar no solo de su cuerpo físico, sino también de la mente ", dice Francine Duponchel. Antes de continuar: " físicamente, la dieta es la base de un buen sistema inmune. Incluso en invierno, lo que tiene que comer de forma saludable ". Y da algunos remedios naturales para aliviar un poco el dolor asociado con la inflamación de garganta y secreción nasal.

Fuente: L'inofrmateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario