miércoles, 18 de febrero de 2015

La Jornada de Naturopatía Estética, Cosmética Ecológico y Bienestar se ha desarrollado con una buena participación, afirma la presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, Mayte Terrero

La I Jornada de Naturopatía Estética, Cosmética Ecológico y Bienestar, que se ha realizado en el marco de EXPOBELLEZA Andalucía 2015, durante los días 14, 15 y 16 de febrero en FIBES Sevilla, se ha saldado con un balance netamente positivo ya que ha permitido una importante promoción de la Profesión Naturopática, y más concretamente de la especialidad de Naturopatía Estética y Cosmetología.


FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha celebrado por quinto año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general.

Más de 20.000 personas se han acercado este fin de semana y hoy lunes a FIBES para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, que se ha hecho un hueco destacado y se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

Esta V edición ha sido durante tres días punto de encuentro abierto de todo tipo de público, tanto general como profesional, donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura, fitness, etc.

Con más de 7.200 m2 de exposición y más de 80 expositores directos e indirectos, EXPOBELLEZA ANDALUCÍA ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

Como novedad este año, durante toda la muestra hemos podido participar en la I Jornada de Naturopatia,Estética, Cosmética Ecológica y Bienestar organizada por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, y FIBES para Expobelleza Andalucía 2015. Para esta primera jornada se ha contado con un amplio programa de actividades, charlas, talleres y cursos que han hecho que todos los participantes consigan un rápido e intenso aprendizaje a la vez que se divierten y conocen el medio.

La Jornada de Naturopatía Estética, Cosmética Ecológico y Bienestar se ha desarrollado con una buena participación, afirma la presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, Mayte Terrero, además, continúa diciendo: "deja un balance altamente positivo en varias facetas, aunque se destaca la calidad de las ponencias, los talleres y cursos Naturopáticos realizado por los Profesionales Naturópatas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario