martes, 10 de febrero de 2015

El estrés, primer motivo de las consultas de Naturopatía

¿Por qué hacer un salutes de Talaso?

- Para aliviar el dolor de espalda , ocho de cada diez personas sufren de dolor de espalda. La talasoterapia tiene una acción principalmente preventiva. Los baños de mar proporcionan bienestar y que cambiar de ambiente ayuda a aliviar muchas tensiones y, en algunos casos reducir los analgésicos. Ayudan a relajar la zona lumbar y cervical, fortalecer músculos de la espalda, y también para corregir algunas malas posturas.

- Para desintoxicar el cuerpo: el cambio de temporada, el estrés disparado, fatiga intensa ... el cuerpo se pone a prueba. Los tratamientos de desintoxicación (4-6 días) se combinan conuna dieta ligera (dieta rica en antioxidantes y fibra, gluten, productos lácteos y productos de gran interés ...) el deporte para promover la sudoración (sobre la oxigenación, por supuesto marina) y estimular la circulación y órganos excretores (hígado, riñón, piel ...). Salutes perfecto para comenzar a tener una buena base f´sisca y mental, lleno de energía.

- Para liberar la presión: el estrés es el mal del siglo, el enemigo número 1. Razón primera de las consultas de Naturopatía. Y de paso, el insomnio, la fatiga, la depresión e incluso la depresión si no tenemos cuidado ... 

Un aprendizaje de técnicas sencillas para aliviar un ataque de ansiedad, mejor cara todos los días y, sobre todo, un verdadero flujo de energía que perdura mucho después del salutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario