sábado, 24 de enero de 2015

La Organización Colegial Naturopática en la presentación de libro '1001 consejos para emprender'

El pasado día 21, la Organización Colegial Naturopática, representada por Alfredo Abascal, Consejero delegado, e Isabel Piñeiro, Directora General, ha asistido a la presentación del libro  '1001 consejos para emprender', acto que ha tenido lugar en la  Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El libro 1001 consejos para emprender editado por los periodistas Fernando Jáuregui y Lourdes Carmona y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Esta obra se compone de consejos, agrupados por temáticas, que están dirigidos fundamentalmente a aquellas personas que se plantean, como opción para sus vidas, emprender e innovar. En total, son un centenar de especialistas, procedentes de la vida académica universitaria, emprendedores con éxito y representantes institucionales, quienes participan en este libro para ofrecer las que, según su experiencia profesional, constituyen las claves fundamentales para sacar adelante un proyecto empresarial.

De esta forma, tras analizar cuáles son los pasos necesarios para montar una empresa, el libro ofrece consejos sobre las actitudes favorables que deben acompañar todo proceso emprendedor. A continuación, se explican algunos aspectos más técnicos que debe tener en cuenta todo aquel que está pensando en iniciar su propia aventura empresarial, como la financiación, el uso de las nuevas tecnologías, la elección de un buen socio, la importancia del marketing y de un buen plan de comunicación o cómo se debe preparar un emprendedor, empezando por saber tolerar el fracaso.

Tras finalizar el acto, los representes de la Organización Colegial Naturopática felicitaron a Fernando Jauregui, por el éxito obtenido en la presentación del libro '1001 consejos para emprender' así como por los contenidos del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario