jueves, 8 de enero de 2015

La Canadian Association of Naturopathic Doctors detalla las técnicas naturales que utiliza el Profesional Naturópata

La Canadian Association of Naturopathic Doctors informa en su pagina web de las técnicas naturales que utiliza el Profesional Naturópata y para las cuales está autorizado y habilitado.

El Naturópata utiliza una variedad de tratamientos no tóxico, no farmacéuticos. Todo Naturópata en Canadá está habilitado en las siguientes terapias naturales:

Nutrición
Nutrición clínica examina la relación entre la dieta y la salud. Las dietas especiales, la eliminación de alimentos, las variaciones en los hábitos alimenticios o el uso de suplementos nutricionales pueden ser recomendados.

Herbalismo
El uso de las plantas para la salud se remonta al comienzo de la civilización y es la base de la farmacología moderna. El uso de hierbas en sus distintas formas: tés, tinturas o cápsulas se utilizan por sus efectos saludables y valor nutricional también puede ser recomendados para esta finalidad.

Homeopatía
Los remedios homeopáticos son diluciones infinitesimales de sustancias vegetales, animales y minerales diseñadas para estimular la "fuerza vital" del cuerpo y fortalecer su capacidad innata para sanar.

MTC/ Acupuntura
Basado en equilibrar el flujo del Chi (energía) a través de los meridianos que van por la piel, la medicina oriental incluye el uso de hierbas orientales y la acupuntura para regular y liberar Chi con el fin de llevar el cuerpo al equilibrio.


Medicina física
Medicina física incluye la manipulación de los tejidos blandos (incluyendo masaje terapéutico); manipulación Naturopática del músculo, hueso o la columna vertebral; técnicas de hidroterapia; impulsos eléctricos suaves, ultrasonido, diatermia; y el ejercicio de la terapia

Prevención y Asesoramiento en Estilos de Vida
Los Naturópatas abordan todos los aspectos de la vida de una persona, identificar y abordar el impacto que el estrés y los acontecimientos de la vida tienen en la salud de una persona y ayudar a las personas a tomar decisiones efectivas de estilo de vida.

Algunos Naturópatas también tienen una formación adicional en otras terapias naturales, tales como:
  • IV Terapias
  • La terapia de quelación
  • Cirugía Menor
  • Terapia de Colon
Como se puede observar en el listado de herramientas que utiliza el profesional Naturópata en Cánada, y la introducción al hecho. La distinción entre Naturopatía y “terapias naturales” es clara y evidente. La Naturopatía es la ciencia y la profesión, y las terapias naturales son las herramientas que utiliza el profesional Naturópata.

En Canadá esta legislada la estudio y la práctica profesional Naturópatica, siendo la Canadian Association of Naturopathic Doctors CAND, la entidad profesional encargada supervisar la práctica profesional Naturopática, defendiéndola y promocionándola.

Fuente: CAND. Questions: Naturopathic Treatments. Naturopathic therapies

No hay comentarios:

Publicar un comentario