jueves, 1 de enero de 2015

En titulares, resumen de noticias aparecidas en NATUROPATIA DIGITAL, durante el 2014. (VII parte)

En la séptima parte del resumen de noticias aparecidas en NATUROPATIA DIGITAL, durante el año 2014, los titulares están referidos, en este caso, a las notas de prensa emitidas por la Organización Colegial Naturopática adhiriéndose a las distintas celebraciones de los días europeos, internacionales o mundiales sobre la salud en sus distintas expresiones. tanto en unos como en otros la Profesión Naturopática tiene un singular papel destacando la importancia de la labor profesional del Naturópata para que adquieran conductas positivas de salud que ayuden a desarrollar, mantener, y en su caso, recuperar un estado óptimo de salud que le permita tener una calidad de vida que redunda evidentemente en todas las esferas de su existencia. Con la adhesión a estas campañas la Organización Colegial Naturopática hace con ello participe de la sociedad del papel que juega el Profesional Naturópata como prestador de servicios de salud, bienestar y calidad de vida.

CELEBRACIONES DIA EUROPEO Y MUNDIAL
  1. Conductas positivas de salud y calidad de vida para una cultura de la salud (4 de febrero, 2014)
  2. La Naturopatía ejerce, además, un papel esencial a la hora de inculcar buenos hábitos de salud, conductas positivas de salud y hábitos saludables (14 de febrero, 2014)
  3. Profesionales Naturópatas en Estepa celebrando el Día Internacional de las Mujeres (5 de marzo, 2014)
  4. Mujer, Trabajadora y Profesional Naturópata “Estamos para quedarnos” (8 de marzo, 2014)
  5. La Organización Colegial Naturopática, se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud (7 de abril, 2014)
  6. Hoy contamos con las premisas necesarias para propiciar un mayor protagonismo de la Naturopatía en las necesidades de salud de la sociedad actual (12 de abril, 2014)
  7. La Organización Colegial Naturopática se suma a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta (19 de abril, 2014) 
  8. La Organización Colegial Naturopatica pone en alza la labor de servicio a la comunidad del Profesional Naturópata (12 de mayo, 2014) 
  9. Los Profesionales Naturópatas proporcionan una asistencia socialmente aceptable y ecológicamente sostenible (5 de junio, 2014)
  10. La presencia del Profesional Naturópata en el sector sociosanitario vital en la promoción de la salud (26 de junio, 2014)
  11. Los Profesionales Naturópatas se suman al Día Internacional de Acción contra la Migraña (12 de septiembre, 2014)
  12. Los Profesionales Naturópatas se suman a la celebración del Día Mundial del Corazón (29 de septiembre, 2014) 
  13. Los Profesionales Naturópatas jugamos un papel importante en el asesoramiento a la ciudadanía sobre los objetivos de una alimentación saludable, económica, pero también de forma sostenible. (16 de octubre, 2014) 
  14. La Organización Colegial Naturopática quiere destacar el papel que los profesionales Naturópatas realizan proporcionando calidad de vida desde el enfoque ecobiopsicosocial (19 de octubre, 2014) 
  15. La Organización Colegial Naturopática destaca la figura del profesional Naturópata para fomentar estilos de de vida saludables que favorezcan un estado óptimo de salud. (14 de noviembre, 2014)
  16. La Organización Colegial Naturopática destaca la importancia de los Servicios Profesionales de Naturopatía para la salud y bienestar de todos (20 de noviembre, 2014) 
  17. El Profesional Naturópata actúa como facilitador con el objetivo de propiciar una cultura de la salud, educación – promoción – autogestión de la salud. (1 de diciembre, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario