miércoles, 21 de enero de 2015

De interés Naturopático: S.M. el Rey Felipe VI recibe en audiencia al Comité de Dirección de ATA

Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia esta mañana en el Palacio de la Zarzuela al Comité de Dirección de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA.


Durante la misma, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha querido trasladar a S.M. el Rey la situación actual del colectivo de autónomos.

El presidente de ATA agradeció la muestra de cariño de Felipe VI al conceder a ATA esta reunión, una de las primeras de 2015, lo que muestra su sensibilidad y cariño a los que emprenden un negocio, a los que con tanto esfuerzo saben mantenerlo abierto cada día, y a tantos hombres y mujeres de España que, con sus actividades, están empujando a diario para que la economía española salga de la crisis, “un gesto que pone de manifiesto la importancia del colectivo como llave de recuperación económica”, en palabras de Lorenzo Amor.

Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, sabemos que Su Majestad conoce muy bien el peso que tenemos en el tejido productivo español, nuestras dificultades, nuestras demandas y nuestras ilusiones. Lo hemos comprobado en las ocasiones en que hemos tenido el honor de tenerle con nosotros como Príncipe de Asturias: en la Asamblea de ATA del 2009 o en la recepción que nos concedió hace dos años. Fueron momentos muy importantes para nosotros donde ATA y los autónomos pudieron constatar el profundo conocimiento y el interés que siempre ha mostrado por nuestras batallas diarias, por nuestras dificultades y por los cambios necesarios para que a los autónomos les vaya un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario