martes, 9 de diciembre de 2014

Premio Cuerpo del Profesorado de Naturopatía Andalucía 2014 para Javier Palomeque, Director de la Escuela de Formación de la Asociación Cordobesa de Quiromasaje,

Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática hace entrega a Francisco Javier Palomeque, Director de la Escuela de Formación de la Asociación Cordobesa de Quiromasaje, del Premio Cuerpo del Profesorado de Naturopatía Andalucía 2014, otorgado por su amplia trayectoria en la formación de profesionales del área de la Naturopatía Manual. Este Premio tiene como objetivo promover e impulsar la calidad pedagógica y científica de la formación Naturopática en todas sus modalidades.

Francisco Javier Palomeque Vilchezs, es director de la Escuela de formación de la Asociación Cordobesa de Quiromasaje desde su creación (2001), ejerce como facilitador en Osteopatía y T. Craneosacral y es autor de dos libros: "Manual de Quiromasaje para la formación profesional del masajista" y "Terapia Osteopática Craneosacral (TOCS)". Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (1994), obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad de Córdoba (1997) y realizó los estudios de Doctorado en Paz y Seguridad Internacional en el Instituto Universitario "General Gutiérrez Mellado", obteniendo el grado de suficiencia investigadora (2008) con la ponencia "Influencia del cambio climático en los nuevos conceptos de seguridad internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario