lunes, 15 de diciembre de 2014

La Organización Colegial Naturopática firma un convenio de colaboración con la empresa Sol Stevia

En el marco de la Feria de Muestras "Almería Tiene Norte", que se celebra durante el pasado fin de semana en el municipio almeriense de Fines , la Organización Colegial Naturopática ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Sol Stevia.

La firma del convenio con la empresa Sol Stevia Almanzora se ha llevado a cabo el pasado sábado día 13 en la localidad de Fines, en el marco de una feria de exposiciones llamada Almeria tiene norte. En esta feria se dieron cita stands de todo tipo (deportivo, social, empresas, etc) y en sus dos días se estima una afluencia de unas cinco mil personas.

La empresa Sol Stevia Almanzora esta Gestionada por Cathy y Paco, dos personas con una gran capacidad para tomar y sacar hacia delante iniciativas novedosas a la vez que promover los métodos naturales de salud.

Así pues esta empresa se dedica al proceso de la stevia desde su plantación, plantaciones ecológicas con certificado correspondiente, hasta el producto final, ya cuentan con una linea de cosméticos, otra de infusiones con determinadas mezclas para diversas condiciones, y lo último que se presento en esta feria de forma oficial es un edulcorante totalmente a base de stevia, ya que los que normalmente podemos encontrar en el supermercado no pasan del uno por ciento. Toda la información se puede consultar en la pagina solstevia.es y en facebook también con el nombre de sol stevia.

Con esta firma, realizada por Juan Francisco Galera, Delegado de la Organización Colegial Naturopática en Almeria, se consigue el seguir unidos en un trabajo que cada uno de nosotros venia realizando por separado en pos de encontrar productos destinados a la recuperación, mantenimiento y gestión de la salud,

No hay comentarios:

Publicar un comentario