miércoles, 5 de noviembre de 2014

XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", declarado de Interés Científico Sanitario

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebrará su XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, declarado de Interés Científico Sanitario por la Junta de Andalucia, en Granada, el día 22 de noviembre. El Congreso Andaluz de Naturopatía se configura como un espacio de diálogo y de desarrollo del saber Naturopático, que proporciona contactos y actualizando colaboraciones entre investigadores, profesionales y estudiantes de Naturopatía.

Desde la Organización Colegial Naturopática de Andalucia, afirma su presidenta Mayte Terrero, hemos trabajado para configurar un encuentro profesional del máximo interés para el Naturópata y el conjunto de la Profesión, con destacados ponentes, que invite a la participación de los Profesionales Naturópatas y genere un intercambio de experiencias para seguir contruyendo la Naturopatía, una Naturopatía científica y profesional".

Granada acogerá el próximo día 22 de noviembre de 2014 la XVIII edición del Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, la cita anual de la Profesión Naturopática en Andalucia que organiza la Organización Colegial Naturopática. Este encuentro pretende promover y facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre Profesionales Naturópatas, con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la Naturopatía en beneficio siempre del usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía. "Esta XVIII edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía. Para ello contamos con ponentes de gran trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en todos los ámbitos de la Naturopatía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para información e inscripciones: Información e inscripciones: 902.010.374 -organizacion@naturopatiafenaco.com -andalucia@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario