martes, 11 de noviembre de 2014

La Organización Colegial Naturopática de la Comunidad Valenciana felicita a Rafael Pardo, reelegido presidente de ATA Comunidad Valenciana

La Organización Colegial Naturopática de la Comunitat Valenciana, representada por Leopoldo Saéz, Presidente, y Alicia Muñoz, Secretaria General, ha asistido hoy dia 11 a la Asamblea General que ATA Comunitat Valenciana donde se ha celebrado elecciones generales, siendo reelegido Rafael Pardo presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Comunitat Valenciana.

Los socios de ATA Comunidad Valenciana han reelegido con el 96,5%de los votos a Rafael Pardo como presidente para los próximos cinco años. La candidatura encabezada por la actual presidente ha sido la única que se ha presentado para liderar ATA Comunidad Valenciana en los próximos cinco años. El recién reelegido presidente de ATA CV, Rafael Pardo, se enfrenta a los próximos cinco años con ilusión y con el compromiso de luchar por los intereses de los más de 326.000 autónomos valencianos, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan, entre los que se encuentran la falta de financiación y la morosidad. “Con los datos económicos en la mano, es innegable que nos encontramos ante un inicio de cambio de tendencia que esperamos se pueda trasladar cuanto antes a todo el colectivo. Pero para que este cambio de tendencia, se pueda consolidar, resulta necesario profundizar en las reformas”, señaló Rafael Pardo.

El compromiso de la Organización Colegial Naturopática en impulsar la figura del profesional Naturópata autónomo es debido, sobre todo, a que la salida profesional del Naturópata es como trabajador autónomo; el 90% de los Profesionales Naturópatas actualmente ejerciente lo hacen por cuenta propia estando, por tanto, inscritos en el RETA ( Régimen especial de Trabajadores Autónomos).

Al termino de la Asamblea, Leopoldo Sáez, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de la Comunitat Valenciana, felicita a Rafael Pardo por su reelección como presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Comunitat Valenciana, quedando a su entera disposición para cuantas acciones se vayan a realizar en la mejora de los derechos de los trabajadores autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario